Servidor RAS con identificador de llamadas.

Hola gente, necesito montar lo que dice en el asunto del mensaje, tengo 2 servidores proxmox3.3 y varios debian 7(openvz) corriendo sobre estos. Me gustaría en 1er lugar que me recomienden con que puedo implementar esto, teniendo en cuenta que solo tengo un modem Aopen USB, que soporta identificación de llamadas, y desde luego tengo este servicio activado por ETECSA, pero es una sola línea telefónica y solo se me conectan por esta vía 3 0 4 usuarios, no de se usar mgetty u otra cosa mas sofisticada! Como un servidor FreeRadius para autenticación, aunque me parece que para 3 o 4 usuarios y una sola línea, creo que es mejor usar mgetty y no complicarme la vida, que creen?

Lo otro, es si creen que es posible hacer las configuraciones en un openvz, el modem estaría conectado al servidor proxmox que es el PC físico, y tendría que lograr que el servidor virtual vea el modem, ya sea un debian 7 virtualizado usando una plantilla openvz y la variante kvm? Oh!! configurar el servicio RAS en la PC física que es el proxmox, que al final es un debian 7, que me recomiendan?

Saludos...

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez