Re: ¿Qué significa esto que me aparece en la consola?

El Mon, 27 Oct 2014 19:48:41 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Hola
>
> Tengo Debian Jessie Cada vez que instalo algo o actualizo por consola me
> aparece lo siguiente, es un trozo pues es mucho más grande.
>
> [...]
> dpkg: aviso: falta el fichero de lista de ficheros del paquete
> `laptop-detect', se supondrá que el paquete no tiene ningún fichero
> actualmente instalado

Carallo. Es como si se te hubiera roto dpkg.

> Como solucionar esto para que no vuelva a parecer, Gracias de antemano

Por aquí comentan ese problema aunque una de las soluciones que dan es un
poco "ridícula" (reinstalar los paquetes afectados):

dpkg: warning: files list file for package 'x' missing
http://serverfault.com/questions/430682/dpkg-warning-files-list-file-for-package-x-missing

Camaleón