Re: OT: Navegador web

Pues yo como la mayoría me decanto por Firefox/Iceweasel en mi caso
procuro usar pocos complementos pero si muchos diccionarios. Si bien
el consumo depende de muchas cosas, yo llego a tener más de 120
pestañas abiertas en un equipo con Core2Duo y 4 Gb de RAM donde además
suelo usar COMSOL Multiphysics y LaTeX y va bien pese a toda esa carga
(claro, cuando estoy corriendo COMSOL cierro todo).

Me gusta mucho como puede manejar esas cantidades brutales de
pestañas, lo que es mucha carga pero si no estas revisando una pestaña
en particular durante tu sesi{on se mantiene pero no te carga nada y
eso, entiendo, ahorra recursos. A mi me gusta Opera mucho desde hace
años, mi ubico pero es que no es FOSS, pero con conexiones lentas es
el que más me gusta.

El que nunca me ha convencido, además de que os espía es
Chrome/Chromium. En todos los equipos que lo he probado de 32 y 64
bits en linux y windows aun cuando tengas pocas pestañas puedes ver
muchos procesos de crome corriendo pero que en suma consumen
cantidades atroces de RAM, no sé porque hace eso, pero a mi me pasas
después de un rato y cuando tengo mas de 3 pestañas abiertas, pero
aunque las cierre, esos procesos siguen corriendo, Firefox no hace
eso, es más a veces Chrome con todos esos procesos consumen más RAM
que Firefox con muchas mas pestañas. No lo he probado en Mac aun,

Hay otras opciones más "artesanales" como Epiphany o Midori, pero
siento que todavía les falta para estar al nivel de los demás
navegadores.

Saludos