[OT] Re: Programa QCMA

El Fri, 24 Oct 2014 20:59:22 -0500, JESUS0414 . escribió:

> Hola a todos, soy usuario de ubuntu y de debian, recientemente busqué en
> internet si había un reemplazo al gestor de contenido de la PS-VITA,
> encontré este programa creado por unos hackers se llama QCMA, y
> básicamente hace lo mismo que el gestor de contenido privado de sony. La
> cuestión es que, a pesar de ser de código abierto, hay algunas librerías
> que no entiendo, ya que soy principiante en programación, y no entiendo
> para que tiene contadores de lo que parece ser colores en hexadecimal.

¿"Contadores de colores en hexadecimal"? ¿Dónde, exactamente? >:-?

> Quiero saber si alguien de la comunidad me puede ayudar verificando la
> integridad del programa, si no es un turco para espiar etc, se que es
> mucho trabajo, pero se que aquí puedo encontrar mas respaldo. Gracias.

Definitivamente debe incorporar un espía "turco", ten cuidado no vaya a
ser que al ejecutar la combinación de teclas maestra lo hagas saltar de
la pantalla y te dé un coscorrón (es broma :-P).

> La pagina donde esta el código fuente (aparentemente) es la siguiente;
>
> https://github.com/codestation/qcma
>
> https://github.com/codestation/qcma
> http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=34677!

¿Y quieres que nos leamos el código fuente completo y lo analicemos para
que te quedes tranquilo? ¿De verdad? ¿Y cómo quieres el informe, con tipo
de letra Arial o Times New Roman? ;-)

Camaleón