Re: Synaptic revoluciona el ventilador de mi equipo tras muchas actualizaciones (Solucionado)

El Fri, 24 Oct 2014 21:04:31 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Hola de nuevo:
>
> Solo indicar que con las actualizaciones de hoy, ya se ha resuelto el
> problema.
> Hasta ayer, seguía apareciendo el problema, teniendo que matar caribou
> para evitarlo...

Ay, pues gracias por recordarlo, voy a probar... ¡sí! ya funciona, se ve
que han corregido el bug.

> Se me han actualizado 63 paquetes, aunque muchos eran de libreoffice.
> Para no poner un listón de paquetes y sobrecargar el mensaje y
> aburriros, me gustaría saber si creéis que podrían ser estos dos que se
> han actualizado hoy los que lo han solventado:
>
> libgtksourceview-3.0-1 (3.14.0-1) to 3.14.1-1

shared libraries for the GTK+ syntax highlighting widget

> libgtksourceview-3.0-common (3.14.0-1) to 3.14.1-1

common files for the GTK+ syntax highlighting widget

Hum... Mi voto va para "libpangocairo" ("Renderizado y composición de
texto internacionalizado") que es una biblioteca requerida por los dos
paquetes involucrados (apt y caribou) y que me parece que también se ha
sido actualizada recientemente.

Camaleón