Re: procmail

El Thu, 23 Oct 2014 08:49:08 -0600, ricky gutierrez escribió:

> Hola , lo esta haciendo perfecto.

(...)

Perfecto pues.

No sé si habrás probado con la receta del enlace que te pasado, que
parece bastante sencilla:

# Catch SPAM
:0:
Spam

Como te he dicho antes de Procmail estoy pez pero yo comprobaría si
permite trabajar con el formato maildir o si hay que configurar algo
especial para que reconozca este tipo de buzones.

Más enlacitos 8:-)

Procmail recipes for Maildir folders
http://www.panix.com/help/procmail-maildir.html

Procmail - setup with postfix
http://wiki.kartbuilding.net/index.php/Procmail_-_setup_with_postfix

> la verdad no , he probado tanto como en /etc/procmailrc y
> /home/email/dominio/usuario/.procmailrc

Cuando usas una entrega "local" Postfix puede crear archivos "~/.forward"
para redirigir los mensajes y esto puede chocar con los filtros de
Procmail.

Camaleón