Re: Problema actualizar Chrome

El 16/10/14 a las 12:27, Ing. Nelson Guerra escibió:

-------- Mensaje original --------
Subject:Re: Update problem
From:Cyril Brulebois <kibi@debian.org>
To:Nelson Guerra <nelsonguerra994@gmail.com>
Cc:debian-release@lists.debian.org

Nelson Guerra <nelsonguerra994@gmail.com> (2014-10-16):
 > Hola, estoy escribiendo desde Argentina.
 >
 > Recientemente actualicé el navegador Google Chrome y otros paquetes
 > mediante Synaptic, pero desde entonces este navegador ya no funciona.
 > Mi sistema operativo es Debian 7 estable con escritorio gnome 3, en una
 > portátil Presario f500.
 > Ojalá ustedes puedan ayudarme.
 >
 > Saludos, Nelson

Hola!

I believe you should be able to find some help on the Spanish user list:
   https://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Mraw,
KiBi.

Por si te sirve.
Siempre uso Chromium, la versión oficial de los repositorios de Debian.
Desde hace dos semanas, me desconectó la sincronización de los distintos navegadores. Puedo acceder a las cuentas de correo y demás cosas, me reconoce todas las contraseñas y demás, pero no me deja iniciar sesión para acceder al entorno Google.
Me aparece un cartel que dice "Service unavailable; try again later".
Buscando, hay un reporte del error:
https://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=405045

Por ahora, me las apechugo con el navegador google-chrome de los repositorios de Google.

JAP