Re: Iconos gigantes

El Fri, 17 Oct 2014 10:33:22 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Muy buenas a todos,
> Despues de la última actualización de Jessie me he visto invadido por
> una legion de icono gigantes en la barra de menus de nautilus y en otras
> aplicaciones del sistema gtk como por ejemplo synaptycs.
>
> sabeis como se puede corregir esto, gracias y un saludo a todos

Habría que ver esa barra invadida por los súper-iconos X-)

Tengo Jessie con gnome-shell pero no he sufrido esa invasión que
comentas, quizá porque tengo habilitada la variable que controla el
tamaño de las barras de menús de gtk, pero no recuerdo dónde lo hice...
era una opción del tipo gtk_icon_size_toolbar [small] o algo así, fue una
de las primeras cosas que cambié en gnome-shell, quizá en el gsettings o
dconf :-?

Camaleón