Re: Iconos gigantes

El vie, 17-10-2014 a las 10:33 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:
> Muy buenas a todos,
> Despues de la última actualización de Jessie me he visto invadido por
> una legion de icono gigantes en la barra de menus de nautilus y en
> otras aplicaciones del sistema gtk como por ejemplo synaptycs.
>
> sabeis como se puede corregir esto, gracias y un saludo a todos
>
> --
> Octavio Ávalos

me pasó lo mismo, estuve a punto de formatear y arrancar con linux from
strach para tener un sistema libre de systemd, networkmanager y
pulseaudio... pero cerré, creo que tenía el gedit o tal vez el evolution
abiertos, volví a abrirlos y listo :D
Creo que en el medio saqué todos los temas de gtk, por si fueran
incompatibles.
En la compu que uso esto tengo lxde como escritorio. Y no descarté LFS
--