Re: Personalizar espacio de trabajo.

Hola Rivera Valdez

El 14/10/14, Rivera Valdez <riveravaldez@ysinembargo.com> escribió:
> Qué tal, Ala,
>
> por si acaso ten en cuenta que también puedes hacer las pruebas
> en una máquina virtual y así ahorrarte cualquier peligro y cualquier
> complicación de configuraciones de usuarios, etx.
>
> ¡Saludos!

Muchas gracias por tu aporte, pero lo de las maquinas virtuales no me
termina de convencer del todo. Lo he probado y sinceramente no me
gusta demasiado. Mi pc tampoco es muy potente, puede que eso influya.

Hola  Etemenanki

El 14/10/14, Etemenanki <etemenanki@openmailbox.org> escribió:

> (...)
> checking --with-local-dir argument... Defaulting to /usr/local
>

> (...)
>
> Saludos,
> --
> Etemenanki
> Debian GNU/Linux + KDE Plasma user and Free Software lover.
> Mail: etemenanki@openmailbox.org  Jabber: etemenanki@jabberes.org
> GNU Social: etemenanki@quitter.se  Pump.io: etemenanki@identi.ca
>

> --

Tomo buena nota de tu aporte, es un dato muy interesente. Haré
investigaciones al respecto. Muchas gracias.

Hola Camaleon

El 14/10/14, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Esto se hace instalando los paquetes de idiomas de LO y seleccionando el
> que quieras desde el menú de opciones → idioma.

¿A que te refieres con "LO"?

En Xfce no tenemos esa opción, al menos no la veo. He investigado por
la red y parece ser que tiene algo que ver con los "LOCALE", que se
suelen tener problemas para tener la consola configurada en dos
idiomas y que conseguir un idioma diferente en los menus de Xfce es
una ardua tarea.
Poco a poco lo lograre :)

> Tendrás que leer el README de las instrucciones de compilación ya que
> suele haber "banderitas" que te permiten usar cuando compilas (a través
> del "./configure --banderita=/directorio/salida") para definir varias
> cosas, entre ellas dónde instalar el programa.

Suelo leerme la documentacion antes de nada, mas que nada para ver la
lista de cambios, nuevas instruciones etc.
Tomo nota de las "banderitas".

Gracias a todos por sus aportes y comentarios.

Salu2s

:D
--
"El cielo es para los dragones