Re: Seleccionar texto en consola para copiar borrar

El 16 de octubre de 2014, 17:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Wed, 15 Oct 2014 23:53:01 +0200, Maykel Franco escribió:
>
> (lo tuyo con el hmtl es crónico...)

> ¿Te refieres a una consola (xterm, etc...) o a una terminal (tty)?

Me refiero abrir una terminal gnome terminal, konsole, yakuake...Y
estas escribiendo por ejemplo:

ls -ld /var/www

Y acabar de escribirlo, se queda tu puntero detrás de la ultima w, y
quieres copiar solo /var/www , como si estuvieras en un
notepad...Ctrl+May + flecha direccion seleccionas...Y luego copias con
ctrl + C , por ejemplo, pues hacer eso mismo en la terminal, aunque
los atajos de tecla sean diferentes.

Es lo que comentaba, que screen lo permite, pero ya tengo que ejecutar
screen..Lo quería hacer esté en la consola que esté.

Gracias.

Saludos.