Re: Imposible montar dispositivos con Thunar tras actualizar glib

On Tue, Oct 14, 2014 at 7:22 AM, jEsuSdA 8) <listas@jesusda.com> wrote:

> Testing.

Bueno, en general ten en cuenta que Testing lleva ese nombre porque las
cosas están siendo, bueno, *testeadas*... Se da por hecho que haya fallos,
errores, etx, y que el usuario tenga que meter mano en el sistema y de hecho
que colabore reportando bugs y demás (por algo en ningún lugar de la web
de Debian se ofrece Testing como sistema para instalar de manera
predeterminada).

El paquete apt-listbugs me ha ahorrado (creo) algún quebradero de cabeza,
ya que te avisa antes de upgradear si hay bugs reportados y en qué consisten
o qué tan serios son. A menudo problemas como el que mencionas demoran
algunos días (o semanas) en resolverse y a la siguiente actualización de aquel
paquete ya está funcionando. Puedes reportar el bug (si no está reportado aún)
y aguardar un poco (si el problema no es especialmente grave).