Re: Problemas en Debian Wheezy con conky

El Sat, 11 Oct 2014 02:57:12 -0430, Frederit Mogollon escribió:

> Te pongo al tanto que desde que hice la prueba 3, inicié el conky
> manualmente, dejé desactivado la ejecución del script de inicio en el
> autostart (en verdad había olvidado volverlo a activar... ooops...:) )
> y no toqué más nada. Pues se resolvió el asunto, ya no se inician conkys
> duplicados.

Je, pues si tanta prueba ha servido para algo, eso que te llevas :-)

Bien, el motivo de las dos pruebas era comprobar si era Conky quien de
"motu propio" generaba una segunda instancia pero tras los resultados que
has obtenido parece que no. Pero como parece que al final has podido
domar a la bestia y ya sabes cómo hacer que ejecute una única instancia
padre pues nada, a dormir a pierna suelta.

> Sin embargo, como también me interesa saber cuál era la causa real del
> problema, llevaré a cabo las otras pruebas que sugieres.

(...)

Tampoco me termina de quedar claro si es un problema de sesiones fantasma
de XFCE, del script de inicio que instala de manera predeterminada Conky,
del comando que usa para iniciarlo o de una mezcla de varias cosas.

Camaleón