Re: Synaptic revoluciona el ventilador de mi equipo tras muchas actualizaciones

El Fri, 10 Oct 2014 22:00:30 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Hoy he actualizado 75 paquetes en Debian testing, la mayoría creo que de
> gnome.

Sí, ayer mismo los actualicé también.

> Todo bien, el aspecto visual parece que ha cambiado un poco, más "fino",
> pero he notado un problema que no ocurría antes:
>
> Cada vez que abro Synaptic, y le doy a recargar (actualizar) la lista de
> paquetes, en el proceso que actualiza la lista, y aparecen la lista de
> programas, el equipo se revoluciona al punto de ponerse los ventiladores
> bastante acelerados.
>
> De momento no he notado que ocurra con ningún otro programa, sólo
> synaptic.
>

> ¿A alguien más le ocurre?

(...)

Sí, a mí.

Al abrir Synaptic para ver qué sucedía veo que se queda colgado,
esperando (con el cursor en forma de rueda de espera) pero se queda así
durante varios minutos... lo primero que he pensado es que a Synaptic le
había pasado algo y efectivamente, hay un bug:

[synaptic] synaptic is not responding,or it is slow on respond

En tu caso que el ventilador se ponga a tope no debe ser más que un
efecto secundario que indica que tu micro está trabajando "en algo".

Camaleón