Re: Ayuda Wireless

El Tue, 07 Oct 2014 13:59:41 +0200, Yesua Ambrós escribió:

(27 KiB de mesnaje, caray...)

>   Queria saber si alguien me pudiera ayudar con un problema que tengo
> con la wireless del portatil.
>
>   A nivel de hardware funciona correctamente, puesto que si entro con el
> kernel anterior que tenia funciona sin problemas, sin embargo al entrar
> con un "nuevo"  kernel  3.8 me da problemas o mas que problemas diria
> yo.. no lo detecta como wireless .

(...)

> Si entro con dicho kernel al sistema  no me detecta la tarjeta de red,
> pese a estar los modulos cargados  :
>

> La salida de lshw correspondiente a la tarjeta :

(...)

> Ahi, ya se observa que aparece DISABLED ,

(...)

> Y los modulos cargados con el kernel que no me funciona :

(...)

Prueba a recargar el módulo. Ejecuta como root:

modprobe -r iwl3945
modprobe iwl3945

A ve de qué se queja, aunque es posible que tengas que descargar antes
otros módulos porque te dirá que está en uso.

Y otra prueba tontuna es verificar que no tengas bloqueado el interruptor
del wifi lo que podrás verificar con "rfkill list".

Camaleón