Re: [OFF-TOPIC] Pasar parametro usuario y contraseña a tiger vncviewer en consola

El Fri, 03 Oct 2014 14:47:07 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> [...]

Me refería a que con el comando que te puse (export USER=usuario;
vncviewer [bla, bla...]) la variable $USER sólo se exporta para la orden
siguiente, no a toda la sesión.

> Nada no hay forma...vncviewer de tigervnc te abre una pequeña ventanita
> para usuario y contraseña...
>
> He probado hacer un export de la variable USER y meterle el usuario con
> el que me logueo. Y pasarle la contraseña mediante archivo y
> nada...Tanto de texto plano como creada con vncpasswd
>
> vncviewer -passwd ~/.vnc/passwd ip:puerto
>
> vncviewer -passwd ruta_fichero_texto_plano_contaseña ip:puerto
>
> Alguna que otra idea?

Pues no, salvo que preguntes en su lista:

https://groups.google.com/forum/#!forum/tigervnc-users

Pensaba que el paquete estaba en los repos de Debian pero veo que no :-?

Camaleón