Re: [OFF-TOPIC] Pasar parametro usuario y contraseña a tiger vncviewer en consola

El día 2 de octubre de 2014, 19:14, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Pero el manual de vncviewer es claro ¿no? Si existe la opción de
> introducir la contraseña a través de un archivo es que es posible hacerlo.

Claro, eso lo tengo clarísimo.

Lo que no es normal es que con tightvnc el client vncviewer se conecte
directamente, cambiando esa configuración en proxmox como he comentado
en el .conf de la VM, y en cambio el vncviewer de tigervnc no
conecta...No match security types...

Pero eso es otra historia. Voy a seguir mirando y probar.

> (...)

> Claro, además que el uso (o no) del canal cifrado no debería interferir
> con la posibilidad de usar el autologin.

> a-password/

> Con ese comando entiendo que sólo le afectaría el cambio de variable a
> vncviewer.

Exacto.

> Saludos,

Saludos.