Re: [OFF-TOPIC] Pasar parametro usuario y contraseña a tiger vncviewer en consola

El día 5 de septiembre de 2014, 17:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 05 Sep 2014 10:36:03 +0200, Maykel Franco escribió:
>
> (grrr...)

> (...)

> Hum... mi ojo de cristal ve dos parámetros en ese enlace que mandas:
>
> -user username
> User name for Unix login authentication. Default is to use current Unix
> user name. If this option was given, the viewer will prefer Unix login
> authentication over the standard VNC authentication.
>
> -passwd passwd-file
> File from which to get the password (as generated by the vncpasswd(1)
> [...]

Efectivamente no funciona... El vncviewer es lo que comento, que ya
instales tightvnc o tigervnc ...se instala ese comando pero es
diferente en ambos paquetes...

Este es el que yo uso:

TigerVNC Viewer 64-bit v1.3.1 (20140929)
Built on Sep 29 2014 at 14:46:36
Copyright (C) 1999-2011 TigerVNC Team and many others (see README.txt)
See http://www.tigervnc.org for information on TigerVNC.

Por cuestiones de soporte TLS para autenticación, es lo que necesito...

Con estos parámetros, lanza bien pero te pide el usuario y la
contraseña igualmente...

vncviewer user root passwd Contraseña 192.168.0.33:5905

Es un proxmox y necesariamente tengo que usar tigervnc...

Saludos.