Gráfico tipo X-Y con dos ejex X en LibreOffice Calc

Estimados, quiero hacer un gráfico en LibreOffice Calc que tenga "dos ejes X con valores distintos", paso a explicar:

Tengo una tabla que consiste en número de canal, frecuencia del canal y potencia del canal, por ejemplo (los valores que pongo son irreales, solo a modo de ejemplo) como la siguiente:

N Canal   Frec. Canal    Potencia canal

1         1              10
2         2              11
3         3              11
10        4              11
11        5              11
12        6              12
13        7              10,5
4         8              10
5         9              11
6         10             11
20        11             11
21        12             11,5
22        13             11

Pues bien, he realizado sin mayores problemas el gráfico de Frecuencia (eje X) / Potencia (eje Y), pero ahora me gustaría agregar otro eje X, o etiquetas a los valores del eje X (no sé si esto está bien dicho) para que me indique también el número de canal, se entiende? Osea que lo que quiero es pararme en un determinado punto del gráfico y al mirar el eje X tener tanto el dato de frecuencia como de número de canal.

He estado probando con las opciones que da LO y Googleé un buen rato pero no lo logré, quizás a lo mejor alguno de ustedes me pueda dar una mano. A modo de ejemplo pongo a continuación uno de los gráficos.

Como ven en el eje X tengo las frecuencias, pero también me gustaría tener el canal al cual corresponden cada una de esas frecuencias.

Por cierto, el gráfico son las potencias en un determinado punto de una red de CATV. El "pozo" que se ve son simplemente frecuencias que no están en uso hoy en día.

Saludos y gracias!

Mauro.