Re: faltan archivos en in.ftpd

El Tue, 30 Sep 2014 14:30:08 +0000, Camaleón escribió:

> Hay un informe de error:
>
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=635180

> Entiendo que el certificado debería venir incluido en el paquete

(...)

Rediez... pues leyendo este parche¹ parece que no, que el script de
instalación tendría que generar ese archivo si no existe por lo que
algo debe estar fallando para que no lo haga. En cualquier caso, ahí
mismo tienes el comando que puedes usar para crearlo y además te
dice que el .pem generado tiene que tener permisos 0600.

En fin, me parece un paquete que está un pelín abandonado (el bug
que puse antes es de hace 3 años), considera usar algún otro
programa que incluya soporte para SSL/TLS (vsftp, proftp,
pureftp...).

¹https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?msg=40;filename=ftpd-ssl.patch;att=1;bug=368420

Camaleón