Re: Linux-RT-Kernel en Debian Testing

El Tue, 30 Sep 2014 12:27:18 -0300, Rivera Valdez escribió:

> Muchas gracias, Camaleón.
>
> ¿Alguna idea de por qué se quitó de los repos, si se piensa volver a
> poner o no (especialmente en testing), o mejor aún: dónde ver la
> discusión que haya habido en su momento al respecto?
> En la wiki de Debian y en el grupo de Multimedia no encontré menciones
> respecto a esto.
>
> Gracias again. Saludos.

En la página de la wiki de Debian dicen algo:

***
https://wiki.debian.org/DebianMultimedia#Realtime_kernel

5. Realtime kernel

The Debian Multimedia team is not working on including a kernel image
with the realtime-patches applied in Debian. Much of the realtime-patches
have been accepted in the mainline kernel, to the point that for most
purposes the stock Debian kernel is suitable even for realtime-like work.
***

Parece ser que la mayor parte de las opciones de configuración que hacía
interesante a este kernel ya se incluyen en las versiones convencionales.

Camaleón