Re: Linux-RT-Kernel en Debian Testing

El Mon, 29 Sep 2014 18:08:04 -0300, Rivera Valdez escribió:

> el kernel-rt solía estar junto a los otros, como linux-image-[ARCH]-rt
> o algo similar (si no estoy recordando mal), pero ahora no lo
> encuentro por ningún lado, ¿alguien podría decirme cómo instalar el
> kernel-rt en Debian Testing?, ¿cambió de lugar/nombre/paquete acaso?,
> ¿tiene algo que ver con Xenomai?
>
> Desde ya les agradezco, ¡saludos!

Estaba hace unos meses (julio-agosto) pero ha desaparecido, y ahora que
recuerdo, me parece que wheezy iba a ser la última versión en disponer de
los binarios con los parches RT.

La última versión es la 3.14 y la tienes disponible en el snapshot:

http://snapshot.debian.org/binary/linux-image-rt-amd64/
http://snapshot.debian.org/binary/linux-image-686-pae/

Camaleón