Re: [OT] Re: BBlug.org.ar Cobran dominios, qué hacemos

El día 30 de septiembre de 2014, 17:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues no sé, ha aterrizado aquí.

> "Off-topic" es eso, un tema ajeno a la lista. Si no te interesa, no
> contestes.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Creo que sabe perfectamente lo que es un OT. Tu no sé si tanto.

Los OT están sujetos a reprimenda por parte de la comunidad.

De las normas de la lista:
El resto de temas se deben considerar Off-Topic y, por tanto, deben
tratar de evitarse.
Para cuestiones fuera del uso de Debian, existen otras listas como
debian-curiosa, debian-news, debian-news-spanish, el grupo de news
linux.debian.spanish, los canales oficiales en freenode, los canales
en irc-hispano y, por supuesto, muchos portales, foros, blogs y webs
en general dedicados a comunidades de usuarios de Debian.

Si aún así desea mandar un correo electrónico a la lista que esté
fuera de lugar, deberá indicarlo en el asunto del correo, para, entre
otras cosas, que la gente que opte por no leerlo pueda filtrarlo de
antemano, poniendo "[OT]" u "[OffTopic]" al comienzo del asunto.
Recuerde que indicar que un correo es off topic no exime de las
reprimendas por parte de la comunidad. Son off topic aceptados
habitualmente preguntas de programación de scripts o guiones de
consola, informes de posibles fallos (que deberían hacerse con
reportbug), o encuestas sobre qué programa resuelve mejor, según cada
cual, un determinado problema. Ejemplos:
* [OT] ¿Cómo hago desde script de bash que un programa quede en background?
* [OT] XOrg7 no provee DRI con ATI9600, ¿a alguien más le pasa?
* [OT] ¿Un buen programa para hacer diagramas UML? ¿Cuál prefieren?