Re: Configurar Dovecot

Gracias por la ayuda,

Ya he activado el POP3. Tengo otra duda sobre la seguridad, la
recepcion de correo lo hago mediante Postfix, me mosquea esta linea en
los logs:

Sep 28 17:08:30 mail postfix/submission/smtpd[5736]: B741B1D83BC9:
client=x.x.x.x.mi_isp.com[x.x.x.x], sasl_method=PLAIN,
sasl_username=mi_user

Dice que el el metodo SASL esta en plano (plain), ¿esto esta bien? En
el Icedove tengo puesto como STARTTLS y "Normal password".

De momento me quiero centrar en la seguridad, despues ya ire añadiendo
mas servicios como el antivirus o el antispam.

Saludos y gracias a todos.

--
Josu Lazkano