Re: Systemd

En la wiki.debian.org existe una pagina https://wiki.debian.org/Debate/initsystem/systemd donde están resumidas las razones por las que Debian debe usar systemd… lo que más me llama la atención es la cantidad de funciones que asumen y la no necesidad en ese momento de usar software tan básico como monit, rsyslog, etc….. es decir que systemd va a contener decenas de funciones que eran ejecutadas por diferentes piezas claramente diferenciadas…. y eso si que da cierto respeto ante un cambio radical en como vemos un sistema linux…….