Re: Problema en la validación de usuarios en Roundcube utilizando Postfix+Dovecot+LDAP sobre Debian 7

El Tue, 23 Sep 2014 19:00:04 -0300, Diego H. Cancelo escribió:

> Gracias Camaleón.
> Había rondado por esa página.
> La verdad es que no dí con la solución... o sí, se vamos a lo práctico.
> A mí me gusta instalar todo con la misma herramienta y desde los repos
> oficiales, por lo que siempre uso aptitude; pero en este caso (después
> de renegar mucho) no me quedo otra que desinstalar, bajar las fuentes de
> http://roundcube.net/download/ y configurar. Acá salió andando a la
> primera.

Vaya... sí, yo siempre intento instalar los paquetes desde los repos
oficiales, salvo las aplicaciones de Mozilla (Firefox y Thunderbird)
y LibreOffice que instalo desde los paquetes de la web oficial porque
se actualizan muy a menudo.

> Si encuentro el error después de comparar mis archivos de config de una
> y otra install lo comparto.

Entonces quizá se un problema del paquete de Debian... hum, mira, este
bug parece estar relacionado con el error que te daba:

[roundcube] can't modify identities since wheezy

Camaleón