Re: Problema en la validación de usuarios en Roundcube utilizando Postfix+Dovecot+LDAP sobre Debian 7

El día 23 de septiembre de 2014, 11:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Pues en su página no dicen nada de los sistemas de autentificación que
> admite, sólo mencionan el uso de bases de datos SQL pero no indican la
> posibilidad de usar otros métodos alternativos (LDAP, sasldb, PAM...).
>
> Echa un vistazo a esta página donde han configurado un sistema de correo
> parecido al que tienes, a ver si te da alguna pista:
>
> Installing a Mailserver with Postfix, Dovecot, SASL, LDAP & Roundcube
> http://acidx.net/wordpress/2014/06/installing-a-mailserver-with-postfix-dovecot-sasl-ldap-roundcube/
>
> Saludos,

Gracias Camaleón.
Había rondado por esa página.
La verdad es que no dí con la solución... o sí, se vamos a lo práctico.
A mí me gusta instalar todo con la misma herramienta y desde los repos
oficiales, por lo que siempre uso aptitude; pero en este caso (después
de renegar mucho) no me quedo otra que desinstalar, bajar las fuentes
de http://roundcube.net/download/ y configurar. Acá salió andando a la
primera.
Si encuentro el error después de comparar mis archivos de config de
una y otra install lo comparto.

Saludos.
Diego.

"Diego H. Cancelo" diego[at]cancelo[dot]com[dot]ar
*GNU/Linux User # 491743* | Huella digital:
03CA 8BAC 823A 80A1 D2FD  E74F 50AB 79D7 8F1A 0DF7
GnuPG: 2048D/8F1A0DF7 | Clave GPG: solicitar por mail
http://www.bootsector.com.ar | http://www.lugro.org.ar
Usá Software Libre.