Re: (Solucionado) Re: [OFF-TOPIC] Ayuda con conversión certificado formato PKCS#7/P7B Format a PEM Apache Web

El Fri, 12 Sep 2014 11:54:56 +0200, Maykel Franco escribió:

> El 12 de septiembre de 2014, 0:34, Maykel Franco
> <maykeldebian@gmail.com> escribió:

(...)

> Buenas, para quien le interese he conseguido solventarlo...Me ha costado
> bastantes horas pero estas cosas son lo que tiene...
>
> El problema era, aparte de que no era un certificado de apache web,
> era para ISS y para Tomcat al ser format p7b, que se necesita de un
> certificado intermediario, además del certificado normal, para que el
> navegador valide correctamente la entidad certificadora que ha firmado
> el certificado.

Jo-do :-O

Bueno, ahora muchas CA están usando los certificados intermediarios esos
que son una "porquería", cuando me tocó renovarlo me pasó lo mismo y para
configurarlo en apache, postfix y cyrus me volví pajarito (en unos
servicios tuve que unir los dos en uno solo, para otros usar dos archivos
separados... un jaleo).

De todas formas, en la web de la empresa que ha usado tu cliente tienes
instrucciones precisas de cómo generar los certificados y cómo
instalarlos en Apache:

http://www.opentrust.com/en/download

P.S. Sigo pensando que a esos certificados les pasa algo.

Camaleón