Re: Postfix error al enviar correos

El 08/09/14 17:21, Camaleón escribió:

(...)

Antonio, todo parece correcto en Postfix, revisa la configuración que
tienes en Dovecot para enlazarlo con la bdd y que según el enlace que
pasaste y que usaste como guía, debería ser el archivo "/etc/dovecot/
dovecot-sql.conf.ext"

Saludos,

Las lineas que conectan la bbdd son estas, en principio son correctas con las tablas que tengo y si las ejecuto directamente en mysql me devuelven lo que tienen que devolver

connect = host=127.0.0.1 dbname=mailserver user=root password=pass
user_query = SELECT '/home/vmail/%d/%n' AS home, 5000 AS uid, 5000 AS gid FROM virtual_users WHERE email = '%u' password_query = Select email as user, password from virtual_users where email='%u';

La tabla virtual_users tiene los siguientes campos

| Field     | Type         | Null | Key | Default | Extra          |
| id        | int(11)      | NO   | PRI | NULL    | auto_increment |
| domain_id | int(11)      | NO   | MUL | NULL    |                |
| password  | varchar(32)  | NO   |     | NULL    |                |
| email     | varchar(100) | NO   | UNI | NULL    |                |

Como veis todos los campos se supone que estan correctamente. Mañana seguire revisando mas cosas pero ya me estoy dando por vencido (con lo bien que me va qmail, para que lo voy a cambiar ;-))

Muchas gracias