Re: Postfix error al enviar correos

El 05/09/14 14:19, Juan Guil escribió:
El día 5 de septiembre de 2014, 14:17, Manolo Díaz
<diaz.manolo@gmail.com> escribió:
El viernes, 5 sep 2014 a las 13:31 horas (UTC+2),
Antonio Moreno escribió:

Por lo que he podido leer en google mi problema esta en el
virtual_alias_maps

virtual_alias_maps =
mysql:/etc/postfix/mysql-virtual-alias-maps.cf,mysql:/etc/postfix/mysql-email2email.cf

He revisado 2 millones de veces esta linea pero no veo que puede estar
mal, alguien me puede ayudar???
En lugar de leer 2 millones de veces (tirando por lo bajo) esa línea, a
lo mejor sería buena idea leer esos dos ficheros de configuración,
buscar qué significa lo que allí se dice y ver los campos de las tablas
de mysql asociadas y sus contendidos para que te hagas una buena idea de
dónde está el problema.

Saludos.
--
Manolo Díaz

Yo te diria.
Has revisado bien si estan todas las tablas en la base de datos mysql?
en la consulta q

Tablas Mysql

Virtual_aliases

| id | domain_id | source            | destination         |
+----+-----------+-------------------+---------------------+
|  1 |         1 | admin@midominio.es | antonio@midominio.es |
|  2 |         1 | root@midominio.es  | antonio@midominio.es |
+----+-----------+-------------------+---------------------+

Virtual_domains

+----+-------------+
| id | name        |
+----+-------------+
|  1 | midominio.es |
+----+-------------+

Virtual_users

+----+-----------+----------------------------------+---------------------+
| id | domain_id | password                         | email               |
+----+-----------+----------------------------------+---------------------+
|  1 |         1 | password| antonio@midominio.es |
+----+-----------+----------------------------------+---------------------+

Archivos

/etc/postfix/mysql-virtual-mailbox-domains.cf

user = root
password = pass
hosts = 127.0.0.1
dbname = mailserver
query = Select 1 from virtual_domains where name='%s'

/etc/postfix/mysql-virtual-mailbox-maps.cf

user = root
password = pass
hosts = 127.0.0.1
dbname = mailserver
query = Select 1 from virtual_users where email='%s'

/etc/postfix/mysql-virtual-alias-maps.cf

user = root
password = pass
hosts = 127.0.0.1
dbname = mailserver
query = Select destination from virtual_aliases where source='%s'

/etc/postfix/mysql-email2email.cf

user = root
password = pass
hosts = 127.0.0.1
dbname = mailserver
query = Select email FROM virtual_users where email='%s'

Muchas gracias por vuestra ayuda