Re: Configurar Thunderbird o Icedove

----- Original Message ----- From: "Aradenatorix Veckhom Vacelaevus" <aradnix@gmail.com>
To: "Antonio Daniel Giráldez Benítez" <adgiraldez@gmail.com>
Cc: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, September 01, 2014 3:18 PM
Subject: Re: Configurar Thunderbird o Icedove

----- Original Message ----- From: "Camaleón"
Sent: Monday, September 01, 2014 1:39 PM

El Mon, 01 Sep 2014 12:12:01 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

He estado tratándole de configurar el Thunderbird o Icedove
indistintamente a un amigo para que lo utilice como gestor de email. El
cual se va  conectar a través de un Proxy en un servidor con pfsense,
pero no he encontrado la forma de conseguirlo.

Alguien ha tenido este problema?
Como lo ha resuelto?

Sin más detalles del problema te diría que sólo tienes que configurar los
datos del proxy en Thunderbird (Editar / Preferencias / Avanzado / Red y
Espacio en disco...)

Camaleón

Me sale un mensaje que dice Fallo de conexión con el servidor
pop.mail.hayoo.com

Pero el cuando entra me pide usuario y contraseña del proxy y si se
conecta porque si le digo buscar actualizaciones del Thunderbird me dice que si hay una actualización del mismo y me pregunta si la quiero descargar. Lo
que no me deja es bajar los mensajes de correo.

Pues... si quieres dar de alta un mail en yahoo.com y escribes
hayoo.com, ese puede ser el fallo. Ahora, supongamos que el servidor
sea hayoo y no yahoo... entonces parece ser que el detalle fino está
en la configuración de tu proxy. Si es que usas uno.

Eso fue error al escribir.

La cuenta está bien configurada, porque voy al servidor y lo corro desde el servidor sin usar el proxy descarga bien los mensajes pero el usuario esta obligado a usar el proxy y por el proxy no descarga da error, lo prové con 2 cuentas distintas.

Si no uso proxy las 2 van a 100, pero al ponerlo en la PC que tiene que salir por el proxy no hay forma de que descargue los mensajes. Prové igual en mi trabajo y tampoco funciona cuando salgo por el proxy de nosotros, traje el thunderbird portable en una memoria a ver si se lo podia configurar aquí y tampoco se puede.

Y como el usuario está obligado a salir por el proxy no encuentro la forma de configurarlo.

Si configuro el thunderbir para que cuando inicie no valla a la página http://es-AR.www.mozilla.com/es-AR/thunderbird/2.0.0.12/start/ Entonces cuando lo levanto no me sale la ventana para pedirme el usuario y la contraseña.

Si le pongo que inicie dicha página si me sale la ventana pidiendo usuario y contraseña del proxy.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========