Re: Configurar Thunderbird o Icedove

El 01/09/2014 20:24, Ismael L. Donis Garcia escribió:
----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, September 01, 2014 1:39 PM
Subject: Re: Configurar Thunderbird o Icedove

El Mon, 01 Sep 2014 12:12:01 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

He estado tratándole de configurar el Thunderbird o Icedove
indistintamente a un amigo para que lo utilice como gestor de email. El
cual se va  conectar a través de un Proxy en un servidor con pfsense,
pero no he encontrado la forma de conseguirlo.

Alguien ha tenido este problema?
Como lo ha resuelto?

Sin más detalles del problema te diría que sólo tienes que configurar los
datos del proxy en Thunderbird (Editar / Preferencias / Avanzado / Red y
Espacio en disco...)

Camaleón

Me sale un mensaje que dice Fallo de conexión con el servidor pop.mail.hayoo.com

Pero el cuando entra me pide usuario y contraseña del proxy y si se conecta porque si le digo buscar actualizaciones del Thunderbird me dice que si hay una actualización del mismo y me pregunta si la quiero descargar. Lo que no me deja es bajar los mensajes de correo.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========

¿hayoo?

--

Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener informacion
confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su divulgacion
copia o distribucion a terceros sin la autorizacion expresa del remitente.
Si Vd. ha recibido este mensaje erroneamente, se ruega lo
notifique al remitente y proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without
the express consent of the sender is strictly prohibited.
If you have received this message in error, please delete it
immediately and notify the sender.
Thank you for your collaboration.