Re: Gnome3 y problema inicio automatico de sesión con usuario

El 30/08/14 a las 19:24, Camaleón escribió:
El Sat, 30 Aug 2014 19:03:15 +0200, Eduardo Rios escribió:

Uso Debian testing, y tengo (o tenía, mejor dicho) configurado gnome 3
para que automáticamente iniciara sesión con mi usuario, ya que soy el
único que usa el PC.

Todo iba perfectamente hasta el pasado 26 de agosto, que después de
volver de vacaciones, me pongo a actualizar el sistema. 329 paquetes
tras 16 días sin actualizarlo.

Desde ese día, cada vez que entro en Debian, tengo que poner el usuario
y la contraseña.

(...)

Sí, es un bug, me pasa lo mismo y al buscar vi que ya están informados:

Autologin no longer works

Gracias.
Pues nada, a esperar. :)

--