Gnome3 y problema inicio automatico de sesión con usuario

Uso Debian testing, y tengo (o tenía, mejor dicho) configurado gnome 3 para que automáticamente iniciara sesión con mi usuario, ya que soy el único que usa el PC.

Todo iba perfectamente hasta el pasado 26 de agosto, que después de volver de vacaciones, me pongo a actualizar el sistema. 329 paquetes tras 16 días sin actualizarlo.

Desde ese día, cada vez que entro en Debian, tengo que poner el usuario y la contraseña.

Hoy, viendo el registro de actualizaciones, veo que uno de los paquetes actualizados el 26 de agosto fue gdm3.

gdm3 (3.12.2-2) to 3.12.2-2.1

Y mirando el fichero /etc/gdm3/daemon.conf, el autologin estaba comentado, para estar desactivado, pero lo he modificado, y aún así, no hay manera de que inicie sesión sin pedirme la contraseña...

Este es el contenido del fichero:

# GDM configuration storage
#
# See /usr/share/gdm/gdm.schemas for a list of available options.

[daemon]
# Enabling automatic login
AutomaticLoginEnable = true
AutomaticLogin = edurios

# Enabling timed login
#  TimedLoginEnable = true
#  TimedLogin = user1
#  TimedLoginDelay = 10

[security]

[xdmcp]

[greeter]
# Only include selected logins in the greeter
# IncludeAll = false
# Include = user1,user2

[chooser]

[debug]
# More verbose logs
# Additionally lets the X server dump core if it crashes
#  Enable = true

No sé si será bug, o es que debo mirar más ficheros...

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 2 linux machines