Re: Problemas wireless usb realtek 8188eu

El Thu, 28 Aug 2014 12:04:06 -0300, unciegobailando escribió:

> Gracias camaleon por tu respuesta, la verdad que pense que nadie
> respondio por una natural lejania del tema o quizas el modo en que
> estaba expresado. No entiendo como es eso de "apropiarlo" o no se como
> lo hice.

(...)

Apropiarse de un hilo es cuando respondes a un mensaje que habla de otro
tema, le cambias el asunto y lo mandas a la lista como si fuera un
mensaje nuevo. Cada asunto tratado en la lista de correo requiere de un
hilo nuevo, para que los correos queden anidados correctamente.

>   Las soluciones que me aportaste son las mismas que pude encontrar en
> la web y mas abajo comentaba (aunque en esta respuesta no sean vistas).
>   El problema es que no puedo compilar, siempre esta faltando "algo" en
> el cd debian para hacerlo sin requerir de internet.

Como no indicaste los comandos que introduces para compilar ni qué error
te aparece, poco más se puede añadir. Tienes dar más datos de qué es lo
que haces y qué resultado obtienes, recuerda que nosotros no vemos lo que
tú y no estamos delante de tu equipo ;-)

>   Me queda descargar mas paquetes desde otro equipo y sus dependencias
> -los headers ya los instale-, ya que no existe una imagen oficial de
> debian sid para instalar.
>   Gracias y posteare los resultados aunque sea para que quede registro.

En uno de los enlaces que te apuntaba arriba (3) tienes las instrucciones
para compilar y los paquetes que tienes que instalar (además de que,
parece ser que en Debian hay que poner en la lista negra el módulo que
viene de serie con el kernel 3.14 y cargar el driver compilado):

http://brilliantlyeasy.com/ubuntu-linux-tl-wn725n-tp-link-version-2-wifi-
driver-install/

En caso de duda gorda, pregunta antes de actuar.

Camaleón