Problema con PDC

Hola amigos que puede ser que una ves puesto en marcha el pcd+ldap al primer reinicio cuando abro cualquir cuenta del dominio todo me pincha ok pasados los minutos reinicio el cliente y cuando trato de entrar me pone que el controlador de domnio esta bloqueado y no he cambiado nada lo vuelvo a meter al dominio y ocure lo mismo abro ok reinicio y todo se repite es un bucle AYUDA

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electrónico que ofrece El Centro Mixto Raúl Rojas Mendoza, para respaldar las comunicaciones entre Centros Educacionales y de todo el país. La persona que envía este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas en el Código de Ética y Seguridad Informática.