Re: [OFF-TOPIC] gráficos híbridos en linux

El 26/08/2014 17:46, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> Excusatio non valida est.

Lo se.

> Anda, parece que han sacado otro proyecto :-?

> No, ojo, puedes usar la que quieras (la intel o la nvidia), lo que no
> permitía por aquel entonces (y desconozco si la situación ha cambiado en
> este aspecto) es usar ambas simultáneamente y de manera transparente como
> sucede con el driver para Windows.

Vale de acuerdo. Entonces me interesaría usar sólo la NVIDIA. Para hacer eso hay que tener una configuración especial?? O solo es instalar los drivers y lanzar las X?

> Para usar la gráfica intel tienes que usar bumblebee y sus drivers.
> Bumblebee te permita conmutar "manualmente" entre la intel y la nvidia.
>
> Si quieres usar la gráfica nvidia tienes que usar el driver propietario
> de nvidia que no permite conmutar entre la nvidia y la intel.

Me interesa esto. Ahora mismo estoy usando la intel.

> Y ahora parece que hay una tercera opción (nvidia-prime) en el camino que
> permite usar la nvidia con opción a cambiar entre la nvidia y la intel.

Algún comando para asegurarte 100% de que gráfica estas usando?

> Pues sí, pero me alegraría más algún paso oficial por parte de nvidia :-/
>
> Saludos,

Gracias por contestar Camaleón.

> --
> Camaleón