Re: Problemas con proxmox virtualizado

El 25/08/2014 22:59, "jors" <jors@enchufado.com> escribió:

> ¿Estás usando veth o venet? Por lo que comentas, parece como si estés usando veth, y en ese caso es correcto tocar a mano el /etc/network/interfaces del contenedor y quizás debas atender a lo que te comenta fernando del ip_forward.
>
> Pero si estás usando venet (recomendable en lo posible por temas de rendimiento/seguridad) debes definir los datos de red desde la interfaz web de Proxmox porque -creo- los toma del archivo configuración del contenedor.
>
> Salut,
> jors

De acuerdo con jors. Si vas a tocar el archivo interfaces y quieres una interfaz independiente usa veth, ese es tu problema. Con venet se define la ip desde la con figuración web o desde la linea de comandos pero tienes que darle ip.

No hace falta ip_forward ni nada. Con veneth no deberías tener ninguna problema.

Saludos.

Saludos.