Re: [OFF-TOPIC] Soporte discos 4 TB HP Proliant N36L

El día 27 de julio de 2014, 19:28, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
> hoja de producto.
>
> Los equipos de HP suelen tener un número de serie o número de producto
> que identifica unívocamente el tipo de componentes que monta cada
> ordenador/servidor por lo que tienes que localizar ese identificador
> (generalmente ubicado en una etiqueta en la parte trasera de la torre) y
> buscar por ese número en la página web de HP, así podrás ver las
> características de tu controladora, qué tamaño de discos admite, si hay
> alguna actualización de la BIOS que permita discos de mayor capacidad,

Para asegurarme Camaleón llamé a HP, y sorprendentemente me dicen que
sólo soporta discos de 2 TB...

El número de serie también se puede sacar con el comando dmidecode no??

dmidecode -s system-serial-number

5C7127P0J7

Este es el número que les he pasado para asegurarme y me han dicho
eso. Voy a mirar en su web como me has comentado.

Saludos.