Re: [OFF-TOPIC] Soporte discos 4 TB HP Proliant N36L

El día 7 de agosto de 2014, 8:35, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Para asegurarme Camaleón llamé a HP, y sorprendentemente me dicen que
> sólo soporta discos de 2 TB...
>
> El número de serie también se puede sacar con el comando dmidecode no??
>
> dmidecode -s system-serial-number
>
> 5C7127P0J7
>

> Este es el número que les he pasado para asegurarme y me han dicho
> eso. Voy a mirar en su web como me has comentado.

Más que nada para asegurarme, aunque en su día ya me dijistes que lo
máximo que permitía eran 2 TB, y me parece que así es...

Internal Drive Support:
- 4 Internal HDD Support
- Maximum internal SATA storage capacity of up to 8.0TB (4 x 2TB 3.5"
SATA drives)

Vamos que la única posibilidad es lo que comenté, poner el disco duro
primario(SO) en el hueco de la lectora dvd, con un adaptador de bahia
de 3.5 a 5.25. Y en la parte de abajo un raid5 de 4 discos duros de
2TB , total 6 TB que bueno no está mal...

Gracias por todo.

Saludos.