Re: [OT] Vigilancia informática

El 06/08/2014 02:25 p.m., Camale�n escribió:

> El caso de Google se llama "Términos de Servicio" que son las
> condiciones que uno acepta cuando se da de alta en cualquiera de
> sus productos (Gmail incluido).

Una lástima que la gente sea tan torpe de aceptar cualquier contrato
de servicio. Ojala nunca firme mi sentencia de muerte jaja.

> Google ha hecho lo que la ley le obliga hacer y es que cuando se
> conoce de la comisión de un posible delito (vaya la presunción de
> inocencia siempre por delante) hay que denunciarlo.

> (...)
>
> Bueno, cada uno usa la tecnología como mejor le conviene, bien sea
> para hacer cosas buenas o malas. Igual que pasa con los cuchillos
> trinchadores.

Yo varias veces me puse a pensar en todo eso, y siempre vuelvo a
preguntarme, por ejemplo, sin querer ensuciar a alguien, ¿Qué
esconderá la fsf de trás de todo ese catálogo de software que patrocina?

Tal vez soy muy paranóico ya xD

Por lo demás, no puedo estar mas de acuerdo.

> Saludos,

- --
Cuando Tus fuerzas terminan, las de Dios comienzan.

---