Re: Apagado en LXDE

El día 27 de julio de 2014, 12:45, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si es una instalación "mínima" es posible que te hayas dejado algún
> paquete en el tintero.

> (...)
>
> A mí pasa lo mismo (no se apaga) pero sólo cuando uso systemv, cuando
> cargo el sistema con systemd se apaga sin problemas (estoy con gnome
> +gnome-shell). Esto lo comenté en la lista, creo recordar que era un bug.
>
> En tu caso, prueba con las opciones de depuración que indican en la wiki:
>
> https://wiki.debian.org/systemd#Debugging
>
> Y echa un vistazo también a este hilo de los foros donde hablaban del
> mismo tema:

> [...]

Veo que es un "bug" de lxpanel / lxsession con respecto a systemd.

Al parecer, está corregido en la versión 0.6.2, que es la disponible
actualmente en la forja ("source forge") de LXDE.
Pero en Debian, tanto "testing" (jessie) como "sid" tienen solamente
disponible la 0.5.12.
Y hoy no ando con ganas de ponerme a compilar fuentes :P
Así que lo veré en la semana que viene.

Gracias nuevamente.

JAP