Re: Apagado en LXDE

El Sun, 27 Jul 2014 12:11:28 -0300, Javier ArgentinaBBAR escribió:

> Ayer migré la netbook HP mini 102la de "stable" (wheezy) a "testing"
> (jessie) que tiene instalado una sesión LXDE bien minimalista. Habiendo
> sucedido lo que supuse que iba a suceder, me tomé todos los recaudos
> posible, con lo que el pasaje a systemd y la muy especial placa de wifi
> broadcom no presentaron escollos, y la maquinita funciona de perlas.

Si es una instalación "mínima" es posible que te hayas dejado algún
paquete en el tintero.

> La liebre saltó por el lado del apagado.
> Pulso "Salir", "Apagar" y...  bien, gracias. No se apaga.
> Sólo puedo apagarla saliendo de la sesión, y en la pantalla de acceso de
> lightdm recién allí puedo apagarla.

(...)

A mí pasa lo mismo (no se apaga) pero sólo cuando uso systemv, cuando
cargo el sistema con systemd se apaga sin problemas (estoy con gnome
+gnome-shell). Esto lo comenté en la lista, creo recordar que era un bug.

En tu caso, prueba con las opciones de depuración que indican en la wiki:

https://wiki.debian.org/systemd#Debugging

Y echa un vistazo también a este hilo de los foros donde hablaban del
mismo tema:

LXDE doesn't shutdown or reboot
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=6&t=109534

Camaleón