Re: Sin sonido por hdmi Debian Wheezy kde nvidia 550 TI

El Fri, 25 Jul 2014 22:05:06 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> http://imgur.com/VIlQ99P,a7LklZ6
>
> http://imgur.com/KNHKkYu

La pestaña de configuración de hardware (la segunda) es la que parece
interesante.

> Aqui aparece seleccionada la tarjeta HDMI, pero en realidad  hay 4 y
> selecciono la 2, la única que funciona.
>
> Más pistas...

Hum... si haces algún cambio en Phonom reinicia a sesión (por si acaso)
y prueba de nuevo el sonido.

También puedes probar con las demás salidas que te aparecen pero asegúrate
como dicen en la documentación oficial de nvidia¹ (esta página está
realmente bien) de que el resto de tarjetas HDMI no estén silenciadas.

¹ftp://download.nvidia.com/XFree86/gpu-hdmi-audio-document/gpu-hdmi-audio.html

Camaleón