Re: Sin sonido por hdmi Debian Wheezy kde nvidia 550 TI

El Fri, 25 Jul 2014 17:07:08 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 25 de julio de 2014, 16:45, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Gracias por contestar:
>
> http://pastebin.com/d4qTD2Gp

Hum... es muy largo ¿no? :-?

Parece que está limpio, aunque esta línea aparece dos veces (está
repetida):

# Keep snd-usb-audio from beeing loaded as first soundcard
options snd-usb-audio index=-2

Si no la has añadido tú, déjala pero si es cosa tuya deberías quitarla.

(...)

Bien, pero como que no veo la nvidia o se me escapa algo. Manda la salida
de "cat /proc/asound/modules" a ver si te aparecen dos módulos distintos.

Camaleón