Re: Configurar acceso a red a traves de un proxy

El Wed, 16 Jul 2014 08:08:35 -0400
"Ismael L. Donis Garcia" <slibre@citricos.co.cu> escribió:

> [...]
Hay que ser muy ignorante para NO saber por donde empezar.
Lee el manual de instalacion primero y despues tenes una pagina (https://www.debian.org/doc/) de documentacion donde detallan cada tipo de documento. Si no sabes lo que es una pagina  te hago un dibujito para que entiendas