Memcached en mysql galera Debian Squeeze

Hola muy buenas, tengo desde hace tiempo un mysql galera puesto en 2
nodos, y con balanceo de cargas y usando innodb como motor se replican
los datos de la BD muy bien y demás.

Lo que sí que me gustaría sería poder usar memcached en ambos nodos,
con mysql galera, para así reducir el tiempo de las consultas.

Antes de comentarlo por aquí, he estado mirando en su web:

http://galeracluster.com/products/

Pero no veo nada referente a memcached...Lo único que he encontrado es
para mysql cluster, pero manejo unas bases de datos muy grandes en
cuanto a tamaño y al final tuve que usar mysql galera, es el que mejor
resultado me dió.

Alguien sabe si es posible de algunera manera cachear peticiones y
guardarlas en memoria usando mysql galera?

Gracias de antemano como siempre.

Saludos.