Re: Configurar acceso a red a traves de un proxy

El día 16 de julio de 2014, 8:08, Ismael L. Donis Garcia
<slibre@citricos.co.cu> escribió:
> [...]

Que malo eres Ángel, pidiéndole que lea la documentación cuando la
dueña de la lista se los da masticadito...

Malo, malo.. Ve a escribir 1000 veces:

No debo aconsejar que lean la documentación.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista