Re: No puedo montar discos duros externos en Debian Wheezy

El 21 de julio de 2014, 17:42, Jose Maldonado  escribió:

> Yo comenzaría por moderar mi lenguaje y la forma en como me expreso a las
> personas de la lista, NTFS-3G se instala con ese comando, y te permite leer
> disco duros con particiones NTFS, cosa que esta comprobada, y mas que
> comprobada por muchos usuarios.

Tienes toda la razón, fue falta de tacto mía no saber expresar que
había probado esa opción que sugerías cuando quise dar a entender que
ya la había probado y no me había resuelto nada. Tampoco se trata de
retarte a ver quien tiene la razón, si de eso se tratara no
preguntaría en la lista ni apelaría a la experiencia de otros usuarios
respecto a los problemas que me encuentro.

Lamento si eso ha herido susceptibilidades y más aun si eso te aleja
de la lista, me parecería exagerada esa reacción.

He tenido un día difícil, pero eso no me justifica, no medí mis
palabras al responder, y pues no me queda más que esforzarme y pensar
más las cosas antes de responder para evitar incidentes futuros.

Gracias por el tiempo y la ayuda.