Re: KDE-- Ratón sumamente lento en desplazarse

El 22 de julio de 2014, 1:07, Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@gmail.com> escribió:

El 17/07/2014 14:11, "Gustavo Conradi" <csgm@adinet.com.uy> escribió:

> Hola
>
> Anoche actualice Debian jessie con KDE 4.13.1, resulta que hoy encendí la máquina
> y me encuentro que el ratón se desplaza demasiado lento, cuesta más de
> medio minuto en ir de un lado al otro de la pantalla.
> Ya probé con "preferencias del sistema" y no paso nada.
>
> Agradezco cualquier ayuda
>
> Saludos

Hoy actualice jessie con lxde y m paso lo mismo con mi touch coloco un ratón USB y este se mueve un poco mejor.

Hola:

Si se trata del touchpad de portátiles es un bug de xorg que ya han reportado y que parece que se arregla actualizando[1][2].

Un saludo.

[1]: https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=755141
[2]: https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=755536

--